[BATA SEM UMBIGO] (Brasil)

Salve salve pessoal,

com grande orgulho viemos apresentar o mais novo Festival da Fábrica de Cultura da Flaskô - 11 anos de Controle Operário.

Neste ano contaremos com diversas atrações, e como nos anos anteriores, estamos fazendo uma campanha financeira para arrecadar fundos para as atividades, que serão gratuitas.

Tudo isso, assim como a programação e release de cada grupo que vai participar estão no documento em anexo, todos podem ajudar e toda a ajuda é bem vinda para a realização de mais essa empreitada.

Inscreva-se também pelo site: http://www.festivalflasko.org.br/

Há braços!!!!
 
 
 con gran orgullo llegó presentar la más reciente Festival de la Cultura de la fábrica Flaskô - 11 años de control obrero.

Este año vamos a tener varios lugares de interés, y como en años anteriores, estamos haciendo una campaña financiera para recaudar fondos para las actividades, que serán gratuitas.

Todo esto, así como la programación y la liberación de cada grupo que participará se encuentran en el documento adjunto, pueden toda la ayuda y cualquier ayuda es bienvenida para llevar a cabo más de tales contratos.

También suscribirse al sitio: http://www.festivalflasko.org.br/

Allí brazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario