A lxs 5 de Sabadell


Este es el dibujo que ha hecho (sin doctrinas,a sí que quien piense en dogmatismos y esas mierdas, que se lo ahorre), este dibujo es la realidad de una niña de 7 años que vio como se llevaban a su madre de casa el cuerpo de asesinos a sueldo, también conocido como Mossos d’Esquadra. Hoy hace un año que los Mossos entraban como si fueran Rambo, en una casa humilde, con gente humilde. Humilde y anarquista.Petaban la puerta de entrada al hogar, encapuchados y encañonando a lxs compañerxs. Fueron 6 horas las que estuvieron registrando el piso, sin que dejaran mediar palabra con las niñas para tranquilizarlas. Una práctica del medievo, un FIES en casa. Estamos hablando de lxs 5 de Sabadell, lxs 5 presxs anarquistas que estuvieron 4 meses bajo régimen ilegal FIES (“una cárcel dentro de la cárcel”), acusadxs por este estado fascista de banda armada y mil majaderías más, no hará falta decir ni explicar la inocencia de estxs compañerxs a sabiendas de las prácticas habituales de este gobierno, ya sea catalán o español, en transición. Porque estas prácticas no son de ninguna democracia, no son de ningún estado que vela por su ciudadanía, sino que saquea, tortura y asesina a la misma para mantener sus privilegios, los cuales tienen tras años y años de sangre derramada. Sangre que no es la suya.
Hoy hace un año de esta tortura, lxs 5, mantengamos este apodo para estxs valientes, se encuentran hoy día en una reclusión cotidiana, firmando cada dos por tres para tenerles controladxs, y a expensas de la resolución final, donde el contrabando de años de cárcel se juega arriba y abajo como si fuera un poker donde además, siempre hay un perdedor de antemano, porque no hay cartas para jugar a esto. Hablamos de 38 años en la cárcel, recordemos después de haber invadido sus intimidades y haber violado sus vidas, haberlos tenido bajo FIES, y aun así, viéndose presxs.
Esto es lo que prepara este estado de perrxs, donde el abuso de poder está a la orden del día y el monopolio de la violencia (ya sabéis, esto de voy a retener a alguien por algo y acaba con la cabeza abierta a los 5 minutos, y sin un castigo por parte alguna del gobierno a estos asesinos). No habrá ningún castigo para los que infligen dolor en nombre de España, porque son sus brazos ejecutores, hablan en su nombre,no hay pena alguna. El castigo es para quien lucha, quien se revela, quien no se conforma con decir que mal estamos y se mueve, propiciando la solidaridad, el compañerismo y múltiples valores que son ante cualquier palabra,HUMANOS. Este sistema es por lo tanto, lo contrario, inhumano. No enumeraré múltiples motivos por los que convencer a nadie, porque quien no se ha quitado la venda a estas alturas con las evidencias que tenemos (donde se persiguen por rozar el límite de lo absurdo, a gente por escribir en twitter algo, sin embargo ni mu a la panda de cerdos arribistas del genocidio franquista, penado entre otras cosas por ley,SU ley. Veis cárcel para esa gente? ni nunca la veréis).
Aquí no hay justicia, la ley no nos dará eso, porque todo está construído en el mismo suelo infesto de poder y corrupción. Quien quiera ver el lodo sobre el que se cimenta esta civilización irreal, que lo vea. Quien quiera ver el mantillo con flores que este estado intenta regar con pesticidas, que lo vea. Pero que nadie ignore las realidades que sufre mucha gente a día de hoy, múltiples sanciones, regímenes carcelarios fuera de todo valor humano, un control sobre múltiples vidas por simplemente, no acatar ni respetar unos falsos valores infligidos para controlar y dogmatizar bajo una bandera que no representa más que el rojo sangre y el amarillo del poder.
A estxs compañerxs, a lxs 5 de Sabadell, a esta compañera, a estas niñas: valor, mucho valor, coraje, y pelea. Ni estuvisteis solxs, ni estaréis solxs. De aquí no se mueve nadie, aquí nadie abandona la lucha. Peleemos por lo que es justo defender, extendamos la solidaridad a todos los puntos de esta cloaca. Para este estado somos ratas, pero ratas que muerden, y organizadas, respetando conceptos que ellxs nunca entenderán, porque nunca han conocido el amor que mueve la realidad de Libertad. Y eso nadie de ningún modo, puede extinguirlo.
Salud, fuerza y solidaridad.
La memoria es el camino para no caer en el olvido.La lucha para no caer muertxs en vida.

Extraido de: http://vdevagina.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario