Especial Margaret Thatcher [libertartcolective]

Foto y texto extraido de: http://es.contrainfo.espiv.net/



UNA ENEMIGA DE LA LIBERTAD MENOS – ¡BAILEMOS SOBRE SU TUMBA!
Para celebrar la noticia de la muerte de Thatcher rompimos las ventanas delanteras del Club conservador en Fishponds Road en Bristol a primera hora del 13 de abril.
No importan todos los homenajes a una “gran mujer” que aparezcan en los medios de comunicación de masas, nunca la recordaremos de otra manera que como lo que fue, una tirana cruel que puso en marcha el capitalismo de libre mercado agresivo que florece hoy en día. ¡El único buen político es el político muerto!
Thatcher, incluso comparándola con los políticos en general, fue una de las figuras más odiadas en la historia reciente del Reino Unido, por lo que se encontraba bajo custodia armada las 24 horas del día hasta el día de su muerte en el hotel de cinco estrellas Ritz. Esta llevó a cabo un asalto total a las condiciones de vida de la “clase baja” que tan abiertamente despreciaba, afianzando y enriqueciendo las clases dominantes. Somos solo unxs pocxs de las miles y miles de personas que hacen cola para mear en su tumba.
La respuesta a su muerte fue inmediata en Bristol . La noche en que la noticia salió, hubo una gran fiesta callejera en Easton para celebrarlo. Cuando llegaron los polis, se encontraron con ladrillos, botellas y barricadas ardiendo, herimos a varios matones estatales y dañamos un vehículo de la policía. En nuestros pensamientos, están lxs detenidxs y todxs lxs más que desafiaron a los antidisturbios y sus aliados “pacifistas”.
Atacamos el club que los lameculos de la Thatcher suelen frecuentar, pero no nos malinterpretéis -los partidos políticos son solo una cara del orden dominante global. El mismo sistema de explotación que representan gira ocupe quien ocupe los cargos. En los días de Thatcher se vio una revuelta contundente contra su régimen (la huelga de los mineros, la rebelión contra el impuesto de al sufragio y más) y los gobernantes actuales pueden estar seguros de que también se enfrentan a nuestra furia.
Thatcher apoyó activamente y defendió la dictadura militar de Pinochet en Chile. Bajo la nueva dictadura económica de la democracia, lxs estudiantes rebeldes, lxs guerrerxs indígenas mapuches y anarquistas-subversivxs siguen siendo perseguidxs por las mismas leyes de esta era fascista. Saludamos a Marcelo, Juan y Freddy en Santiago en la mazmorra de alta seguridad, luchadores sociales firmes desde la época de gobierno de Pinochet, y las incriminadas últimamente por el Estado chileno en la cárcel de mujeres de Temuco (donde hubo motín) .
Por último, nuestro grupo reinvidica el incendio reciente de un patrullero 4×4 en un garaje de Pennywell Road en Easton. Los sirvientes del Estado no deberían sentirse a salvo en las calles por nuestro ataque, aquí, en Moscú, Cairo o Montreal.

¡Que se jodan la ley y la policía de la paz!

Por un sábado 13 de abril rebelde en todas partes
¡Guerra a los políticos, muerte al Estado!
Anarquistas rebeldes (con el espíritu de Millbank)

Fuente original: http://es.contrainfo.espiv.net/2013/04/16/bristol-reino-unido-club-tory-atacado-y-patrullero-4x4-incendiado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario