NO COMPRES ANIMALES, ADOPTAR ES SALVAR VIDAS. [KIKO MAKARRO]

COMPRAR O CRIAR UN ANIMAL ES MATAR A OTRO POR QUITARLE LA POSIBILIDAD DE UN HOGAR: WWW.PERRERASDENUNCIADAS.ES.TL CIENTOS DE ANIMALES SON CRUEL E INJUSTAMENTE ASESINADOS TODAS LAS SEMANAS EN LAS PERRERAS DE NUESTRO PAIS. ADOPTAR ES SALVAR VIDAS.


Ventajas de adoptar un perro mestizo
  1. Son exclusivos, originales e irrepetibles , además de su espléndido aspecto, tienen muchas otras virtudes que ofrecer, sus cualidades le hacen único. Ves a conocerlos, hay cientos de ellos en refugios y perreras.
  2. Tienen una enorme capacidad de afecto y rebosan cariño.
  3. Suelen ser muy Leales, fieles y nobles
  4. Suelen ser muy inteligentes y fácilmente adiestrables.
  5. No sufren degeneraciones por consanguinidad y gracias a las "mezclas" de las que provienen disfrutan de graciosas peculiaridades que hacen de cada animal unejemplar irrepetible, casi exclusivo.
  6. Así mismo presentan una admirable resistencia física y una gran longevidad (se sabe de ejemplares que han llegado a los 20 años).
  7. A menudo son más tranquilos y equilibrados que sus "nobles" parientes de pura raza; los cruces realizados por fecundación invitro y otras técnicas de explotación animal que utilizan los proxenetas que se lucran del sucio negocio de la venta de seres vivos, pueden provocar alteraciones de comportamiento y/o problemas de salud (problemas de piel, de corazón, displaxia, etc) en algunos ejemplares de raza; sin embargo la selección natural de los mestizos evita casi en la totalidad dichas alteraciones.
  8. Desean ardientemente la segunda oportunidad que tanto merecen.
  9. Además, los perros de pura raza no son más que mestizos prolongados en el tiempo. Si elegimos una raza tan admirada como el San Bernardo y analizamos su genealogía, veremos que en él se mezclan sangres de dogos alemanes y perros de montaña de los Pirineos; los dogos provienen de la mezcla de mastines con lebreles irlandeses, mientras que el perro de montaña de los Pirineos desciende del Maremmano-Abrucés y del pastor húngaro Kuvasz, que a su vez proviene…
  10. Las familias que adoptan están plenamente satisfechas y felices con sus nuevos compañeros, además de los puntos antes mencionados, han hecho algo maravilloso: Salvar la vida de un inocente, o sacarlos del infierno de ciertas protectoras donde a pesar de que no asesinen mueren de frio en invierno, calor en verano, peleas con otros perros por falta de comida y espacio...

    TODOS ESTOS ANIMALES NECESITAN UN HOGAR..
    Refugios de animales abandonados. NO COMPRES, ADOPTA.
    www.anaaweb.org/protectoras.html

    Y TODOS ESTOS ANIMALES SON MUY URGENTES, ALGUNOS CORREN PELIGRO DE SACRIFICIO, DE ATROPELLO, DE CRUZARSE CON ALGÚN DESCEREBRADO O CON ALGÚN DESALMADO:

    ESTO ES LO QUE HACEN LAS PERRERAS CON EL DINERO DE LOS IMPUESTOS:

    www.youtube.com/watch?v=LqsesOGfi-w --> Esto si se descubrió no fue gracias alSeprona, sino a gente que altruistamente decidió inestigar, por cierto, SIGUEN GESTIONANDO Y AL VETERINARIO LO HAN VUELTO A HABILITAR, EXIGE JUSTICIA, CIERRE DEFINITIVO DE ESTA MALDITA PERRERA Y LA INHABILITACION DEL VETERINARIO. Estas mismas cosas suceden en otros puntos de españa pero por desgracia no salen a la luz.


    Perrera de Martos Jaen, recibió tras varias denuncias una sanción económica pero sigue gestionando!!!! EXIGE A TUS GOBIERNOS QUE CIERREN ESTOS CAMPOS DE EXTERMINIO NAZI Y QUE DEJEN DE DAR LA GESTION DE LAS PERRERAS A DESALMADOS.



PARA DENUNCIAR EL MALTRATO ANIMAL: Aquí encontrarás varias direcciones de asociaciones y abogados animalistas: http://es.geocities.com/losanimalestienenlapalabra/DENUNCIAR-MALTRATO-ANIMAL.htm

http://oviedo.loquo.com/ps/comunidad/mascotas-animales/no-compres-animales-no-cries-adopta-y-salva-vidas-s-o-s-saturacion/152761
Info extraida de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario