EMILIO Y EL BOTÍN [SR. PLÁSTIKO]

Nosotros (y algunos políticos y empresarios), somos claramente los ganadores
(creadores y beneficiarios) de la crisis económica.

Esta semana pasada en las páginas de "El Triangle", se habló de los tiburones y de los banqueros, como diría Emilio y su botín citando sus palabras: "Los verdaderos ganadores de la Crisis Económica"

Como no, si a su familia encima le sale a devolver en hacienda. Si bien el articulo no se centra solo en Botín, sino que trata también a otras grandes entidades que invierten en armamento, que se han lucrado en los últimos años a consta de los creditos impagables o que lideran el ranking en desahucios.

Sin duda, el gran enemigo del sistema, que junto a las agencias de Recalificación, parecen ser los monstruos intocables de la telaraña económica.

En estos días se habla de una posible denuncia a Botín y Cia por malversación de fondos, se habla de que varios paises quiere denunciar a 2 de las 3 agencias de Recalificación más importante (deduzco que la tercera es donde irán ahora todos sus socios directos), pero que al seguir siendo esta una entidad privada ajena a un control gubernamental directo, no cambiará la cosa y seguirá siendo imposible tumbar a los culpables.

De momento mi consejo es que como antaño, pongáis el dinerito en una huchita o debajo del colchón, pero sobre todo lejos de estos señores antisistema de traje y corbata, sus ansias de codicia parecen ser inagotables...

No hay comentarios:

Publicar un comentario